Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Talleres Voramar

Taller mecánico asistencia 24 horas en Valencia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Una avería en tu automóvil puede surgir en cualquier momento. Un pinchazo de una rueda a altas horas de la madrugada, un cambio de aceite justo antes de irte de vacaciones, una batería descargada o cualquier otro desagradable contratiempo que podría condicionar tu día.

Para que ninguno de estos percances te deje fuera de combate atendemos las reparaciones de tu coche durante 24 horas todo el año en Valencia.

Somos un taller mecánico con amplia experiencia que abarca todos los servicios relacionados con el automóvil, llevamos a cabo reparaciones de mecánica en general y mucho más. 

Mantener las piezas del motor bien lubricadas previene futuras y costosas averías además de garantizar su buen funcionamiento. Hacemos cambio de aceite y filtros a cualquier hora. También cambiamos las pastillas de freno de tu vehículo. 

Los neumáticos son realmente importantes, por eso es esencial que siempre se encuentren en perfecto estado. En Taller Voramar nos ocupamos de tus neumáticos, los cambiamos, alineamos y revisamos con la máxima garantía de calidad. 

El punto fuerte de nuestra empresa es nuestro compromiso con el cliente que se extiende durante todo el día. El precio será el mismo, 35 euros la hora, independientemente de si el servicio requerido es durante la noche.

¡Llámanos! 



Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Carrer d'Alfafar, 1 46460 Silla Valencia Carrer d'Alfafar, 1 46460 Silla Valencia Avinguda de Vicent Mortes Alfonso, 46 46980 Paterna Valencia Avinguda de Vicent Mortes Alfonso, 46 46980 Paterna Valencia
haz clic para copiar mailmail copiado